Slider
Página de inicio > Modo de Uso

¿Cómo usar?

¿Cómo aplicar Perspirex?

En este video, la dermatóloga Annesofie Faurschou explica cómo aplicar Perspirex correctamente para obtener el efecto ideal y minimizar cualquier posible irritación de la piel.

Aplicar sobre piel seca e intacta

Es muy importante que su piel esté completamente seca e intacta antes de la aplicación.

Aplicar por la noche

Aplique Perspirex por la noche antes de acostarse ya que las glándulas sudoríparas son menos activas por la noche. Cuando comience, use Perspirex todas las noches, hasta que haya logrado el efecto deseado, generalmente dentro de 1 semana. Permita que Perspirex se seque completamente después de la aplicación.

Lavarse en la mañana

Lavar en la mañana con agua y jabón. No vuelva a aplicar ya que el efecto durará incluso después de una ducha. Si lo desea, también puede aplicar un desodorante perfumado regular o un perfume. Esto no afectará la eficacia.

¿Cómo funciona Perspirex?

Con más de 30 años de experiencia en la protección contra el sudor, los antitranspirantes Perspirex se someten a pruebas rigurosas y se ha comprobado clínicamente que brindan una protección duradera contra el sudor y el olor durante 3-5 días.

Aplicar Perspirex

Perspirex funciona de manera efectiva gracias a su fórmula patentada de cloruro de aluminio a base de alcohol. El Skin Care System asegura un mínimo de irritación en la piel.

Perspirex reacciona

La fórmula reacciona con el agua en su conducto de transpiración y forma un tapón de gel temporal.

Perspirex funciona

El tapón de gel evita que el sudor llegue a la superficie de la piel y, por lo tanto, evita el sudor desagradable y deja una sensación de sequedad en la piel. El sistema activo para el cuidado de la piel proporciona un buen confort a la piel y reduce la irritación de la piel comúnmente asociada con otros antitranspirantes de alto rendimiento.

Perspirex se disipa

El tapón de gel se disipa en el transcurso de unos pocos días, normalmente de 3 a 5 días, con el desprendimiento natural de células muertas.

Perspirex Skin Care System

No hay sistema de cuidado de la piel

Cuando se aplica el antitranspirante, el proceso de formación de gel puede causar irritación en la piel a medida que el nivel de pH disminuye significativamente.

Skin Care System

Al usar Perspirex, se evita la caída del nivel de pH debido al Skin Care System, que reduce la caída del pH. En consecuencia, Perspirex minimiza la irritación potencial de la piel. Esta tecnología está patentada.