nuestro-conversatorio-Perspirex
[wpseo_breadcrumb]

Lo que debes saber del Conversatorio Perspirex

Fecha
25 septiembre, 2019

La sudoración excesiva es una condición que padece cerca del 3% de la población colombiana. Perspirex, un antitranspirante que soluciona de forma efectiva esta condición, desarrolló un conversatorio para indagar más sobre esta problemática desde una perspectiva médica y desde la experiencia un paciente.

¿Qué sucedió en el Conversatorio Perspirex?

Dicho conversatorio estuvo liderado por la reconocida periodista María Camila Diaz, el gerente de marca de Perspirex Nicolás Rodriguez, la dermatóloga pediátrica Dra. Mónica Novoa y el Dr. Juan Raúl Castro, Máster en Dermatología Oncológica de la Universidad de Valencia. Los especialistas estuvieron acompañados por Oscar Morales, un paciente que sufre de sudoración excesiva y explicó cómo se ha visto afectado y qué ha hecho para sobre llevar ciertas situaciones.

Conversatorio Perspirex

El debate inspiró diferentes preguntas las cuales dieron a conocer las causas, síntomas y soluciones para cada caso en específico, pues no todos los casos de sudoración son iguales.

Durante el evento, Perspirex presentó sus 4 referencias: Comfort, Original, Strong y Foot que se adaptan a las diferentes necesidades de cada paciente. Si quiere conocer más sobre la sudoración excesiva, haga clic aquí.

También te puede interesar