Conoce todos los antitranspirantes que Perspirex tiene para ti

Fecha
10 septiembre, 2021

La mayoría de las personas sudan cuando realizan ejercicios o se esfuerzan, cuando se encuentran en un ambiente caluroso, cuando están ansiosas o en situaciones de estrés. Todos escuchamos hablar de antitranspirantes y acá te contamos la mejor opción. ¡Sigue leyendo!

Hay ocasiones en las que se presenta una sudoración excesiva (hiperhidrosis) que supera ampliamente la sudoración normal. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza.

Antitranspirantes Perspirex, la protección que requieres para cambiar tu vida

Perspirex ofrece una solución de antitranspirantes de alta eficacia, para evitar los inconvenientes causados por el sudor y mal olor.

Son productos clínicamente probados que proporcionan una protección superior que dura hasta 5 días. Perspirex está formulado para resolver cualquier problema de sudoración y en cualquier situación del día a día u ocasiones especiales:

  • Jornadas laborales largas
  • Estrés
  • Eventos u ocasiones especiales

El cloruro de aluminio y las proteínas, en contacto con el agua, forman un tapón gelatinoso temporal en el conducto sudoríparo que evita que el sudor llegue a la superficie de la piel y la sensación de humedad, manteniendo la piel seca.

¿Cuántos productos tiene Perspirex?

A continuación, te damos a conocer todos los antitranspirantes que Perspirex tiene para ti.

En la actualidad existen cuatro versiones diferentes de Perspirex: Perspirex Comfort, Perspirex Original, Perspirex Foot Lotion, Perspirex Strong.

Perspirex Original

Perspirex Original se presenta en un formato roll-on clásico y se utiliza como tal. Para alcanzar el funcionamiento óptimo del producto este Perspirex se debe utilizar de la siguiente forma:

  • Aplicar por la noche durante dos días seguidos
  • Pasados los dos días, aplicarlo una o dos veces a la semana, según el nivel de transpiración.

Un punto importante a tener en cuenta es que se deben retirar los restos de Perspirex que puedan quedar en la axila a la mañana siguiente. Para ello se debe lavar la zona con agua y jabón. Esto se hace para evitar irritaciones en la piel.

Como vemos no es necesario aplicarlo todos los días, ya que su fórmula es más fuerte que la de un antitranspirante común.

Perspirex Foot Lotion para pies y manos

El uso de la loción de pies y manos es igual que el de roll-on:

  • Aplicar dos días seguidos y después aplicar dos veces por semana como máximo.
  • La aplicación se realiza ayudándonos de un algodón o gasa extendiéndolo sobre las palmas de las manos o la planta de los pies.
  • No se debe utilizar una cantidad excesiva de producto y no nos debemos olvidar de aplicarlo entre los dedos.

Perspirex Comfort Roll-on para Axilas

  • La mejor alternativa para las pieles delicadas, ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.
  • Perspirex Comfort es un antitranspirante eficaz para controlar el sudor y el olor, adecuado para pieles delicadas, ya que posee una fórmula avanzada contra el sudor y de mayor tolerabilidad con la piel.
  • Proporciona una protección eficaz contra el sudor de las axilas hasta 5 días desde su aplicación.

Perspirex Strong Roll-on para axilas

  • Supone una revolución en el mundo de los antitranspirantes, por poseer una elevada eficacia en el control del sudor de las axilas.
  • Con una mayor efectividad que Perspirex Original, Perspirex Strong es un antitranspirante recomendado para aquellas personas que sufren de sudoración severa y que requieren de un grado extra de protección para que el exceso de sudoración no limite su vida cotidiana.

Como ves, Perspirex te ofrece la mejor protección contra el sudor y olor en formato roll-on y loción, para axilas, manos y pies.

Ten en cuenta que todos los antitranspirantes Perspirex son unisex y sin fragancia.